Católicos y no católicos en debate

Foro dedicado al díalogo entre creencias
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 24 A AMADEO LOS MILAGROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agataluquetas
Admin
avatar

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 55

MensajeTema: 24 A AMADEO LOS MILAGROS   Dom Oct 26, 2008 9:23 am

De: torquemada_el_reportero (Mensaje original) Enviado: 04/08/2005 3:22
Querido Amadeo:

Hablemos hoy de los milagros, existen o no existen? La Biblia dice que si, y te relata muchísimos, desde murallas derribadas al son de trompetas, varas de Aarón que se convierten en serpiente hasta los milagros extraordinarios de Jesús, como expulsar demonios y resucitar muertos así como ciegos y paralíticos que recobran la salud, milagros también por parte de sus santos apóstoles. En fin, la Biblia no deja lugar a dudas eso debería bastarnos pero, podemos ser testigos tu y yo de algún milagro?

Vamos a ponernos de escépticos primero, poner en tela de juicio los miles de retablos e iconos que existen en los templos dando testimonio de ellos, agradeciendo a tal o cual santo el haber alcanzado algún favor imposible, algún auténtico milagro.

Vamos a darle momentáneamente la razón a los científicos que pretende encontrar una explicación a cualquier hecho sobrenatural o a cualquier cura milagrosa.

Entra en el fondo de tu conciencia y de tus recuerdos y pregúntate, haz experimentado en ti algún milagro? No se...... un dia te escapaste de morir de puro milagro, un dia te llego una ayuda especial e inexplicable, otro dia se fue asi nada mas porque si alguna enfermedad, no me digas nada, no me relates ningún caso solo piensa, un dia se perdió algún niño en tu familia y milagrosamente lo vio un vecino por ahí y te lo trajo, temiste que algún familiar tuyo tuviera una grave enfermedad y al ver los resultados médicos ya no tenía nada.?

Creo Amadeo de mis afectos que tu y yo podemos decir que hemos sido testigos de cientos de milagros personales, no podemos relatarlos porque mas de alguno nos diría que eso sucedió por una causa justificada, pero en verdad que sabemos que no.

Dentro de nuestros cuerpos ocurren cientos de verdaderos milagros diario, un dia coges un virus mortal pero algo ocurrió en tu cuerpo que no permitió que te causara daño, un dia se forma un trombo en tus venas, cientos han muerto por eso pero a ti se te disolvió y ni cuenta te diste, dos o tres veces en tu vida tienes cáncer pero simplemente se va, eso te lo puede platicar un médico.

Bueno, aceptemos que en nosotros ocurren y muchos, ahora demos marcha atrás, deja a los científicos, ellos dirán que no, pero esta bien, ellos deben ser muy objetivos en sus estudios y poder explicar de manera científica cualquier evento.

Ahora vamos a los retablos en los templos, uno dice “doy gracias a san Judas Tadeo ya que por su intercesión mi hijo salió de la cárcel” dudas ahora? Dudas que se hayan podido dar unas condiciones favorables por mediación del santo para que..........no se, se conmovio el corazon de algún juez, hubo alguna confusión con algún expediente, esas pequeñas cosas que no suelen ocurrir pero que en este caso sucedieron, crees que puede ser? Verdad que si?

Vemos otro que dice “Doy gracias a Maria Auxiliadora ya que por su intercesión mi hijo dejó la droga” podrías dudar de ello, podrías dudar sabiendo que aquella madre le pidió ayuda a la Virgen y aquel muchacho dejó la droga? Dile a un científico que te explique el hecho, no podrá, te dirá que el chico dejo la droga porque se asusto ya que iba a morirse o por mil razones.........pero porque no aceptar que fueron las oraciones de la madre las que alcanzaron ese favor, otros chicos se van a morir y se asustan y vuelven a consumir drogas y este no.

Y así puedes recorrer cientos, miles de retablos e iconos que relatan hechos sobrenaturales realizados por el favor de Dios y la intercesión de algún santo y no debemos ni podemos dudar de ellos.

A Jesús le gustaba hacer milagros, crees que ya no? Claro que El sigue haciéndolo y por miles a diario, el no se anda con medias tintas. Tu solo pide ya te lo dijo.

Claro a veces no te los concede por mucho que los pidas y te preguntas porque, si el es tan misericordioso, la respuesta es muy sencilla.........aquello que pides puede comprometer tu salvación eterna.

Como??????? Te preguntaras.........te dirás yo solo quiero que me quite esta bola dolorosa del estomago, en que puede comprometer mi salvación eterna? Pues si, esa bola está ahí por algo, El la puso ahí por algo, pero algo que representa un amorosísimo gesto de su parte aunque no lo entendamos. No sabes que premio puede tener esa bolita en la eternidad.

Si le pides un millón de dólares y no te lo da, agradécelo, es su plan de salvación para ti el que no tengas ese millón. Crees que un buen padre dejaría a su hijo de cuatro años jugar con un cuchillo filoso o con una granada de mano........que locuras harías tu con un millón de dólares?......pero porque a aquel se lo da y a mi no? Bueno ya lo sabras, vive Dios que lo sabrás.

Querido Amadeo, somos milagro, dudar de los milagros es negar nuestra vida, negar nuestro aliento...........

TU “MAISTRO” GILTORQUE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://catolicynocatolic.9forum.info
 
24 A AMADEO LOS MILAGROS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CURSO DE MILAGROS - LECCION 1 A 180
» ¿Quién hizo los milagros DIOS o Jesucristo?
» Noches De Gloria – Adorando al Dios de Milagros (2014)
» alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?
» Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Católicos y no católicos en debate :: CARTAS DE AMADEO DE GILBERTO-
Cambiar a: