Católicos y no católicos en debate

Foro dedicado al díalogo entre creencias
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL ARCO IRIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agataluquetas
Admin
avatar

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 55

MensajeTema: EL ARCO IRIS   Lun Nov 17, 2008 7:36 am

Después de unos días de intensivo calor ha empezado a llover con fuerza, la atmósfera se está limpiando considerablemente, y por las ventanas entra el olor a tierra mojada procedente de los parques y de los bosques cercanos. Esta lluvia, regalo del cielo, ha hecho que bajen las temperaturas bastante y hallamos tenido que tomar, antes de tiempo, alguna chaquetica para abrigarnos un poquito.
Después del chaparrón importante decidí salir a dar el paseo de rigor, para estirar las piernas y hacer un poco de ejercicio. Al mirar el cielo, aún encapotado, con tenues reflejos solares rojizos, un espléndido arco iris lo adornaba con todo su esplendor. Hacia mucho que mi vista no apreciaba ese fenómeno de la naturaleza conjunción de la lluvia y el sol.
Los niños chapoteaban jugando en los charcos como alegrándose de la tan deseada venida del líquido elemento procedente de las alturas. Siempre a los pequeños les gusta jugar con ellos. Aún recuerdo de las riñas de mi madre cuando me ensuciaba por jugar en ellos de chica, pero para mi era uno de los juegos más divertidos hacer salpicar el agua pisando fuertemente sobre ella. Y de más mayorcita, pasar rápido, por los cúmulos de agua del suelo, en la bicicleta formando un abanico de agua en la cual era yo el eje. Pero al percatarse de la presencia de los colores dibujados en el cielo por mano maestra, todo fue alborozo para esos pequeños y se olvidaron por un rato del agua y de los charcos.



Mercedes (agata)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://catolicynocatolic.9forum.info
 
EL ARCO IRIS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arco iris lunar.
» Nuestro arco iris... el aura (1)
» Meditación del Puente del Arco Iris Circumpolar
» DIETA ARCO IRIS
» Arco iris dobles: imagenes de un fenomeno poco usual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Católicos y no católicos en debate :: SER COMO NIÑOS-
Cambiar a: