Católicos y no católicos en debate

Foro dedicado al díalogo entre creencias
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ESPERIENCIA MÁS INFANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agataluquetas
Admin
avatar

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 54

MensajeTema: ESPERIENCIA MÁS INFANCIA   Lun Nov 17, 2008 7:15 am

La infancia es un don maravilloso que deberíamos mantener en nuestras almas. Ser almas infantiles nos llevan a estar más cerca de Dios, más en concordancia con Él. En esa inocencia, Nuestro Padre se complace y nos hace entender que seamos como niños pequeños ante su grandeza.
Cuando un pequeño llora, llora sinceramente; cuando rie lo hace sinceramente, cuando elogia lo hace sinceramente; incluso sus rabietas son sinceras, casi siempre lejos de la malicia.
Que bonita es aquella parte del nuevo testamento en la que Cristo le dice a los apóstoles: " Dejad que los niños se acerquen a mi ". En ese acercamiento esta la clave de muchas cosas. Las almas infantiles son más fáciles de penetrar por Dios, se dejan invadir por el Amor Supremo, y son capaces de reflejar El Amor con total transpariencia. Esto es la base de la Evangelización, mantener el alma del infante, dejar que Dios obre en nosotros, y ser reflejo de lo que Él quiere.
Por eso, tenemos que ser como niños siempre, niños que han crecido, pero niños que reconocen su pequeñez delante de Quien los creo. Al reconocer esa pequeñez nos volvemos humildes y sencillos, y quizás, sepamos soportar con más resignación los avatares de la vida. Imaginemos en una persona, en la cual, se una la experiencia de los años vividos, la sencillez y la humildad, ¡ qué tesoros, esos,que engrandecen el alma y la transporta más cerca de Dios ! Ese conjunto unido, formando un solo bloque, es el fermento para, sin proponerselo, hacer cosas mas grandes y maravillosas.
Mercedes (agata)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://catolicynocatolic.9forum.info
 
ESPERIENCIA MÁS INFANCIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Católicos y no católicos en debate :: SER COMO NIÑOS-
Cambiar a: