Católicos y no católicos en debate

Foro dedicado al díalogo entre creencias
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA JOVEN QUE FUE MUSULMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agataluquetas
Admin
avatar

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 55

MensajeTema: LA JOVEN QUE FUE MUSULMANA   Lun Nov 17, 2008 7:13 am

Es maravilloso como Dios se puede manifestar de formas diferentes,a las diferentes personas. Él toca con el dedo a nosotros, sus hijos, solo hace falta que nosotros queramos entenderle con los oídos del alma.
En el barrio donde trabajo como catequista, en una humilde parroquia, hay gran variedad de razas, y eso, enriquece mucho a las personas, pues uno aprende e intenta entender las diferentes costumbres humanas. El caso que ahora voy a relatar llega a la fibra más profunda del corazón.
Una de mis compañeras catequistas va a comprar el pan a una panaderia cuya dependienta era musulmana. Curiosamente, su faz, blanca nacarada, nunca hubiera hecho pensar que la bella joven fuese medio árabe. Su madre musulmana hasta la cepa, ataviada con las vestimentas propias de sus costumbres, y ella vestida a lo occidental. Su padre un español que desapareció al poco de nacer la niña. Fátima tuvo que ser criada por su madre y por su abuela materna lo más cerca posible de los valores éticos de sus costumbres.
Un día nuestra joven musulmana le dice a Bea , mi compañera catequista: "quiero conocer de verdad a Cristo, no quiero navegar en el mar de la indiferencia y de las dudas " Bea, sintió que sola no podía con esa difícil labor, y llevó, a nuestra protagonista, a hablar con nuestro párroco que le estuvo dando charlas durante cuatro o cinco meses. Al poco tiempo de estas charlas, la chica se presenta en nuestra humilde Iglesia y dice: " Quiero ser católica, quiero seguir a Cristo como la Madre Teresa de Calcuta" A sus 17 años fue bautizada y al poco tiempo confirmada, y hoy en día es una católica más. Dios sabe el camino que le tiene reservado, pero en cualquier caso, Fátima, seguirá siempre a Cristo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://catolicynocatolic.9forum.info
 
LA JOVEN QUE FUE MUSULMANA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Ermitaño Joven
» El joven y sus dilemas. (Winkie Pratney)
» Presentandome joven recien llegado a malaga
» LA JOVEN JAPONESA QUE DESAFÍA LA GRAVEDAD- FOTOS-
» Joven a ti te digo: ¡Levantate!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Católicos y no católicos en debate :: SER COMO NIÑOS-
Cambiar a: