Católicos y no católicos en debate

Foro dedicado al díalogo entre creencias

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

CRISTO ESTÁ EN EL QUE SUFRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agataluquetas
Admin

MensajeTema: CRISTO ESTÁ EN EL QUE SUFRE   Sáb Nov 01, 2008 6:42 pm

Cristo siempre está en el que sufre y eso todos lo tenemos que tener siempre presente, de esta manera al ofrecerles nuestros cuidados lo haremos con mucho más esmero.

Una vez fui una temporada a curar a su domicilio a una persona tetrapléjica tenía una importantísima úlcera por decúbito. No podía hablar, pero entendía todo y desde su estado era capaz de ¡comunicar tanto! Era capaz, con la expresión de sus ojos, hacer preguntas y dar respuestas. Podía trasmitir, solo con la mirada, mucho amor. Quizás, esa era su misión aquí en la tierra, hacer comprender que Dios puede hablar de muchas maneras. Antes de curarla siempre le leía una parte de las Sagradas Escrituras, luego le preguntaba: ¿ Puedo currarlo ya ? Yo veía en su mirada consentimiento. Aquella herida era dolorosa por necesidad, a pesar de los calmantes administrados, en ocasiones veía como resbalaban las lágrimas por su cara, y ni un quejido podía trasmitir. Después de la cura, venía la paz y una dulcísima mirada de agradecimiento.

La última vez que lo fui a curar encima de una de las mesita había una cadena con una cruz de plata, fijó su mirada en ella y luego en mi cuello, la hija me acabó de explicar: " quiere que la cadena y la cruz sean tuyas " Después de tantos años, aún la conservo para mi significa mucho. Fue la última vez que vi a aquella persona porque Dios a los pocos días decidió llevársela a la Casa Eterna.

¡ Gracias Cristo Jesús por hablarme!

Mercedes (agata)

[b]
Ver perfil de usuario http://catolicynocatolic.9forum.info

CRISTO ESTÁ EN EL QUE SUFRE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.